Culiacán, Sin.-
El resultado de la investigación que realizó la Auditoría Superior del Estado
en los gastos de la campaña ?Al 100 por Culiacán? lo deja tranquilo, declaró el
alcalde Sergio Torres Félix.
Dijo que la campaña es institucional y nunca se sintió
inquieto durante la investigación que realizó ASE por ordenamiento del Congreso
del Estado, para cumplir con la sentencia emitida por el Tribunal Electoral del
Poder Judicial de la Federación a la denuncia interpuesta por el PAN en el
pasado proceso electoral.
?La resolución que hizo la Auditoría Superior del Estado,
soy respetuosos y ellos siempre van a encontrar en nuestro gobierno toda la
apertura. Desde que salió la resolución del Trife, ahí dice muy claramente que ahí no se lucró a favor de
una persona, ahí dice claramente que fue una campaña institucional, entonces yo
estoy tranquilo?, manifestó.
Agregó que seguirá a disposición del Congreso del Estado
para cualquier cambio que surja, ya que aún queda pendiente lo que la sanción a
la directora de Comunicación Social, Ana María Alvarado, la cual no se ha
definido.SA
Tranquilo Sergio Torres con la resolución de la ASE
Reiteró que la campaña ?Al 100 por Culiacán? es institucional y no apoya a ningún personaje en particular
Fuente: Internet