Norte

Trampas mortales, localizan 15 bocas de tormenta destrozadas

El director general de Obras y Servicios Públicos José Carlos Grandío Navarro informó que ya se tienen detectadas y señalizadas

Los Mochis, Sin.- Localiza la dirección de obras públicas en Ahome 15 bocas de tormenta destrozadas en distintos puntos de la ciudad de Los Mochis.

Para evitar que estas trampas mortales cobren una nueva víctima el director general de obras y servicios públicos José Carlos Grandío Navarro informó que ya se tienen detectadas y señalizadas para su reparación.

“De perdida 15 que están muy expuestas para la circulación de las personas, si ya están señaladas para que no haya problemas de ese tipo y más por lo que paso en Culiacán, hay un cierto miedo que pase también en la ciudad de Los Mochis, están detectadas, están señalizadas y estamos arreglándolas”.

Carlos Grandío refirió que los daños fueron consecuencia del paso de unidades pesadas principalmente camiones del transporte público que se subieron en ellas o golpearon en ruta.

“Quiero comentarles que sin echar culpas pero sí muchas de las bocas de tormenta que hemos detectado ha sido por que se suben los camiones y las dañan o tienen un golpe lateral y están fracturadas, otras porque si son bastante añejas, la loza ya de concreto está dañada”.

El director de Obras Públicas dijo que la intención es que queden reparadas en el transcurso de dos semanas.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

leo. justo eget Donec ipsum dolor