Mazatlán, Sin. – Con tramos carreteros en buenas condiciones y con poca incidencia de robos e incluso accidentes la Policía de Proximidad Social está lista para recibir el arribo de turistas que durante las fechas de Semana Santa es cuando más aumenta el aforo vehicular, declaró el Inspector de la Base PFP en Mazatlán.
Karlo Castillo sin ampliar detalles explicó que todo el Estado de fuerza que comprende la corporación en Mazatlán estará participando en el operativo constituido en los tramos libres y de cuota, abundó que el corredor del Baluarte y el banderazo inició la semana anterior, por cual es vigilado por una total de 20 unidad dispuestas a brindar servicio a quien lo necesite.
“Tenemos participación en el operativo interestatal Durango-Sinaloa en el que es el corredor hacia el Baluarte. Tenemos nosotros ahorita dispuestas 20 unidades que están trabajando sobre ese corredor para garantizar seguridad a todo el paseante que venga”.
El Inspector, Jefe, Maestro de la Policía de Proximidad Social invitó a la ciudadanía a realizar las revisiones pertinentes a sus unidades previo a salir a los tramos carreteros y ya estando en ellos a conducir respetando los señalamientos viales, y no utilizar el celular, el uso de ese aparato puede provocar un desenlace trágico.