Los Mochis, Sin.- La tarde de este lunes un tractocamión derribó un poste de electricidad propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, lo que provocó que se cayeran también varios cables de empresas de comunicación, requiriéndose de la ayuda de los cuerpos de emergencia.
Fue en el ejido Flores Magón donde la tarde de este día el conductor de un camión de redilas jaló unos cables de la luz al salir de una bodega, presuntamente no los vio hasta que sintió el “jalón” y esto provocó que el poste que los sostenía se viniera abajo y se llevara otros cables al suelo, quedando sin luz esa parte del municipio de Ahome.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
El conductor del tráiler, al percatarse de lo ocurrido detuvo la marcha y se dio aviso al número de emergencias 911, tras lo cual acudieron los cuerpos de emergencia, que observaron que afortunadamente no había personas lesionadas en este accidente.
También se pidió que acudieran trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad para que se hicieran cargo del poste y los cables, ya que, debido a esto, la comunidad se quedó sin luz y al parecer será hasta la madrugada que podría quedar solucionado el problema.
Podrías leer: Desaparecida en Los Mochis: Erika Idvet salió de su casa en Las Huertas 2, pero ya no regresó
Personal de empresas de telefonía e Internet también acudieron al sitio para realizar trabajos debido a que sus cables también fueron cortados, suspendiendo el servicio en el área.