México

¡Tragedia en el aire! Hallan restos de avioneta desplomada; mueren 6

Las partes de la aeronave Cessna fueron ubicadas en la sierra de Chihuahua, en las inmediaciones de la comunidad de El Tule, a una hora de distancia de donde salió el 22 de junio

Cortesía

Cortesía

Sinaloa.- Los restos de la avioneta que desapareció luego de despegar la mañana del lunes de Chihuahua con destino a Sinaloa, con seis personas a bordo, fueron localizados la mañana de este martes en los altos de la sierra de la vecina entidad y al parecer no hubo sobrevivientes.

Te puede interesar: ¡Vuelo perdido! Reportan extravío de avioneta que salió de Chihuahua a Sinaloa

La única víctima identificada hasta el momento de este fatal accidente aéreo sería el capitán de nombre Leonilo, “N”, de aproximadamente 45 años, originario de la comunidad de Guachochi.

Trascendió que al fatal percance aéreo, al parecer tampoco lograron sobrevivir los cinco pasajeros, quienes se presume eran primos de entre 13 y 20 años de edad y el piloto, pero se desconoce aún su identidad y lugar de origen.

Fuentes extraoficiales confirmaron a Línea Directa que tras realizarse sobrevuelos de búsqueda al filo del mediodía de este martes se confirmó el accidente aéreo ocurrido entre las comunidades de El Tule y Belleza, como a una hora de Camargo, lugar de donde partió la aeronave el lunes con destino hacia la pista de Camagüey, ubicada por la calle 19 en el municipio de Guasave.

Se presume que una falla mecánica pudo ocasionar que la aeronave se desplomara en los altos de la sierra de Chihuahua y cayera a un llano, por lo que ninguno de los ocupantes al parecer logró sobrevivir.

A la zona al parecer aún no han llegado autoridades de Chihuahua para iniciar las investigaciones y realizar las diligencias correspondientes y confirmar el número de víctimas fatales.

Fuente: Línea Directa

Comentarios