Los Mochis, Sinaloa. Mamá, papá, este sábado 3 de mayo a partir de las 10:00 de la mañana iniciará el Reventito RSN 2025, evento en el que se consentirá a todos los pequeñitos por motivo del Día del Niño en Los Mochis.
Para participar, es muy importante que los niños atraviesen el túnel de la diversión en los vehículos de sus papás para recibir snacks, pastel y todas las sorpresas preparadas por los patrocinadores, el cual se instalará al exterior de las instalaciones de las oficinas de Grupo RSN.
Te sugerimos: ¡No te pierdas El Reventito 2025! Este sábado 3 de mayo RSN festejará a los niños en Los Mochis
El Reventito RSN 2025 contará con la presencia de los locutores de La Mejor 90.9 FM, La Mexicana 93.3 FM y EXA 98.9 FM, quienes estarán conviviendo con todos los pequeñitos y sus papás.
A través de Línea Directa, Liz Medina, locutora de EXA 98.9 FM, reiteró la invitación a todos los papás para que lleven a sus hijos y disfruten de un bonito momento lleno de música, color y muchos deliciosos sabores.
“Los esperamos a partir de las 10:00 de la mañana en las instalaciones de RSN. Hay sorpresas, porque además nos va a estar acompañando el Doctor Simi, bueno, va a haber bastantes botargas y a lo mejor nos animamos y hacemos una carrera, personajes, entre muchísimas otras cosas, así que vénganse, estamos ubicados por Serdán 860 Poniente”, dijo.
Añadió que este 2025 la celebración promete ser muy divertida porque se contará con la presencia de botargas y personajes que siempre son bien recibidos por los niños, así como también con diversas delicias que los patrocinadores tendrán disponibles para todos los pequeños que asistan al túnel de la diversión.
Lee también: ¡Todo un éxito! “El Reventito” 2024 celebró el Día del Niño y rompió récord de asistencia
Asimismo, también habrá un espacio para las familias que acudan de manera peatonal para que sus niños puedan disfrutar del gran festejo.
La cita es este sábado 3 de mayo a partir de las 10:00 de la mañana para que todos los vehículos con los niños pasen por el túnel de la diversión ubicado por Aquiles Serdán, entre Antonio Rosales y Río Humaya, en la colonia Scally, en el “edifico naranja”.