Juan José Ríos, Sinaloa. La noche del 1 de enero, las emblemáticas letras de Juan José Ríos fueron derribadas por el conductor de un tractor perteneciente a una empresa agrícola.
Este incidente provocó la molestia de los vecinos de la cabecera municipal, quienes en redes sociales expresaron la urgencia de dar con él o los responsables para la reparación de las mismas.
Debes leer: Como se lo inculcaron sus padres, contribuyentes madrugan a pagar predial en Ahome
Con los datos obtenidos por la población, personal de Tránsito Municipal se dio a la tarea de dar con los dueños de la unidad para deslindar responsabilidad.
El apoyo ciudadano y los trabajos para ubicar al propietario de la unidad responsable, permitió ubicar a la empresa agrícola.
Sugerida: Llaman a jóvenes clase 2007 y remisos a solicitar su cita para la precartilla militar en Ahome
Durante el acercamiento de la autoridad municipal, la propietaria de la agrícola se comprometió a pagar el total de la reparación del daño de las letras.
Carlos Velderrain, encargado del área de comunicación social de Juan José Ríos, informó cómo se logró ubicar a la empresa responsable.
“Ayer en la noche un tractor con las rastras se llevó las letras de Juan José Ríos, las que están en la entrada y ya Tránsito se encargó de ubicar a la dueña de la empresa”, dijo.
Recomendada: En Ahome detuvieron a 22 personas en el Alcoholímetro durante los festejos de Año Nuevo
Cabe destacar que a través de redes sociales habitantes de Juan José Ríos compartieron videos sobre cómo se quedaron dañadas las letras en la entrada de la cabecera municipal.
Asimismo, se unieron junto a la autoridad aportando datos que permitieron dar con la empresa propietaria del tractor agrícola.
Conoce toda la información del Norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa