Los Mochis, Sin.- Trabajos inconclusos y mal hechos por Japama en la actual administración, reportan vecinos del fraccionamiento Residencial del Valle.
Trabajadores de la paramunicipal acudieron a reparar una fuga de agua potable y dejaron cerros de tierra que obstruyen vialidades, abriendo el pavimento hace un par de semanas para reparar la fuga y solo echaron tierra para rellenar, con el paso de los carros ya se hizo un hoyo en donde caen los vehículos con riesgo de averiarse, se quejan los vecinos.
“La semana pasada”.
¿Los abrieron”
“Si, la Japama”.
“Se reportó a Japama, vinieron hasta que les dio la gana y arreglaron pero dejaron todo el cochinero ahí, pues salió casi la misma, arreglaron una cosa y desarreglaron otra pues, quitaron la fuga pero dejaron el cochinero y los hoyos ahí, yo pensé que iban a venir a terminar eso está inconcluso”.
Los vecinos del fraccionamiento Residencial del Valle están esperando que vuelvan los trabajadores a terminar el trabajo que dejaron sin terminar, es decir que pavimenten los hoyos que hicieron y retiren el escombro que invade el carril de la calle.
“Así lo dejaron, un cerro de tierra, dos hoyos y parece que así la van a dejar porque no tienen para cuando”.
“Deberían de arreglar y compactar bien, echar el balastre que se necesita, limpiar todo”.
“Cada carro que pasa ahí cae en los hoyos esos, como que frenan muy rápido y frenan muy rápido y se derrapan y casi le pegan a los carros que están estacionados”.
Estos hoyos de la calle son un peligro latente tanto para peatones como automovilistas de que pueda ocurrir un accidente en el sector.