Sinaloa

¿Trabajas en la Comuna? ¡Prepárate! Alcalde gira instrucciones para iniciar con las ‘bajas’ en Mazatlán

El presidente municipal se limitó a dar a conocer cuántos trabajadores van a ser despedidos o de qué áreas, pero se hará de acuerdo al resultado obtenido en el estudio realizado en cada una de las dependencias

Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres acaba de girar instrucciones para empezar a dar de ‘baja’ a varios empleados de la Comuna, a fin de reducir el gasto de la nómina del Ayuntamiento de Mazatlán.  

No obstante, el Munícipe se limitó a dar a conocer cuántos trabajadores van a ser despedidos o de qué áreas, pero se hará de acuerdo al resultado obtenido en el estudio realizado en cada una de las dependencias.       

“Ya estamos dando baja, pues van hacer mucha y sí, ya se ha dado la instrucción, pero no sé si ya las aterrizarían porque yo doy la instrucción, pero no lo hago yo directamente. 

¿De cuántos estaríamos hablando? 

“Pues, ahí se van enterar pronto”, indicó.  

El presidente municipal refirió que el estudio fue para ver el número de empleados que no se necesitan en la Comuna, y en base a ello, se harán los ajustes correspondientes para optimizar el recurso.   

“Únicamente estamos viendo quiénes no trabajan, quiénes no se necesitan más bien y no es que no trabajen, quienes no se necesitan y hacemos ajustes”. 

¿En qué área detectaron más personal? 

“Luego les voy a decir dónde”. 

“…Sí, lo que pasa es que revisamos todas las direcciones y hay direcciones que no podemos hacer nada porque tienen mucho más trabajo que otra”, apuntó.  

El ‘Químico’ Benítez sólo adelantó que varios subdirectores de las diferentes áreas, son los primeros que serán dados de ’baja’ de la administración municipal. Pero, toda la información se dará a conocer más adelante.  

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

vulputate, elit. Praesent tempus vel, ut ipsum