Guamúchil, Sin.- Otoniel González asumió la delegación política del PRD en la región del Évora, y en el marco de su toma de protesta, cuestionó que el actual partido en el poder ejerce una represión política que mantiene atemorizados a quienes desean manifestarse por una opción distinta.
Te puede interesar: PRD Sinaloa propone convertir instalaciones del Parque Temático en Centro de Convenciones
Aseguró que a pesar de las condiciones adversas que privan en el PRD, se va a hacer un trabajo con la intensidad necesaria para sacarlo adelante en los municipios de Salvador Alvarado, Angostura, Mocorito y Badiraguato.
“No tenemos prerrogativas, estamos trabajando con recursos propios, pero vamos a seguir trabajando, pero el otro, es el encono político que hay, esa represión tan grande, que mucha gente no quiere salir porque tiene miedo a la represión”.
Pidió a la ciudadanía que vea la situación que vive el país, que vea que hay otras opciones distintas a las que actualmente están gobernando el país y que se manifiesten.
También puedes leer: ¡Acatan orden del TEESIN! PRD Sinaloa ofrece disculpas a Amada Madueña
Agregó que van a buscar que se sumen personajes políticos de la región, pues la idea es que no haya oportunistas para el 2024, sino que el trabajo y el proyecto se empiece a construir desde ahorita.
Otoniel González expresó que la alianza no debe quedar entre los partidos, sino que debe abrirse a que los ciudadanos también participen.