Trabajamos 24 horas para dar con asesino de la maestra: Fiscal

Un grupo especializado de investigadores y peritos trabajan en el esclarecimiento del crimen

Por: Redacción8 de noviembre, 2018 Comentarios
Archivo: Trabajamos 24 horas para dar con asesino de la maestra: Fiscal

Archivo: Trabajamos 24 horas para dar con asesino de la maestra: Fiscal - 08/11/2018

Culiacán, Sin.- Que trabajan las 24 horas del día para dar con a él o los responsables del feminicidio de la maestra de Cobaes Aída Rodríguez Campaña, aseguró Juan José Ríos Estavillo.
El fiscal general del Estado comunicó que un gran grupo especializado de investigadores y peritos trabajan sin descanso para identificar a quién cometió el crimen, detenerlo y llevarlo ante el juez.
?Nuestros policías y nuestros peritos ya han llevado a cabo diligencias que corresponden a la identificación criminal del hecho, las tareas de investigación que tiene que estar llevando a cabo, entrevistas, etcétera, para ir conjuntando toda esta información y ratifico que estamos trabajando 24 horas del día con un equipo muy especializado para logar y llevar a cabo este cometido?, dijo.
Comentó que mantienen comunicación constante con la familia de la profesora porque son ellos quienes tienen información clave para dar con el responsable.
Ríos Estavillo agregó que Aída no presentó ninguna denuncia penal por las amenazas de muerte que su familia señaló que era víctima por parte de su exesposo y cuestionado sobre si él ya declaró en relación a los hechos y si está localizable, respondió que son datos reservados así como las líneas de investigación.
JE
 

Fuente: Linea Directa

Comentarios