Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Guasave, Sin.- Tras la demanda del Stashag sobre el pago de los incrementos salariales del 2022, el oficial mayor del Ayuntamiento de Guasave, Juan Luis de Anda Mata, aseguró que el dinero que les corresponde como aumento está asegurado porque es un recurso presupuestado, que está listo para aplicarse.
Reconociendo los derechos que tienen los trabajadores del Sindicato que lidera Alejandro Pimentel Medina, De Anda Mata sostuvo que por el litigio que está en proceso, el Ayuntamiento no les depositó.
“Trabajadores sindicalizados deben estar tranquilos que está presupuestado el dinero para esos incrementos, aquí lo que pasa es que hay un litigio que estamos viendo cómo resolver este asunto. Sabemos que tienen sus derechos y el señor presidente municipal nos ha encomendado que los atienda, a que hagamos una mesa de trabajo; deben estar tranquilos es que ya está presupuestado”, señaló.
El funcionario expuso que se analizará el término legal para atender la demanda, aclarando que si hay manera de pagarles se hará, pero si al realizar esta acción podría atraerles observaciones en las auditorías, no se les podrá depositar como ellos piden.
Dijo que la encomienda del alcalde es darles respuesta, por lo que se acordó definir hasta el próximo martes.