Centro

Trabajadores del Stase se inconforman por mudanza a nuevas oficinas en plena contingencia

En medio de la crisis de salud provocada por la pandemia del COVID-19 al Gobierno Estatal se le ocurrió mudar al personal a un nuevo edificio, cuestionó Gabriel Ballardo

Culiacán, Sinaloa.- El secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (Stase), Gabriel Ballardo Valdez, se quejó que en medio de la crisis de salud provocada por la pandemia del COVID-19 al gobierno estatal se le ocurrió mudar al personal de varias oficinas que renta al nuevo edificio donde operaba la constructora Homex.

Aclaró que no están en desacuerdo que la autoridad deje de pagar arrendamientos a partir del mes de mayo por estos inmuebles, el problema es que lo hacen en un momento donde no se pueden aglomerar muchas personas en espacios pequeños.

Además, los sindicalizados se están quejando porque el nuevo edificio, ubicado en el estadio Banorte, aún tiene algunos detalles para que pueda ser funcional a las necesidades laborales.

“El gobierno va a entregar los edificios que rentaba, aclarar que no estamos molestos por el cambio a otra área, sino que se haga en estos momentos de la pandemia, esto es real me han hablado de las oficinas de fiscalización y vamos a poyarlos”, prometió.

Gabriel Ballardo dijo que ha trascendido que en el nuevo inmueble se concentraran trabajadores de diversas dependencias que actualmente pagan renta en distintos puntos de la ciudad, y la idea es que el estado tenga esos ahorros con instalaciones propias.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

commodo libero. sit risus. justo tristique ultricies dictum et, elit.