Al momento

Sinaloa

Trabajadores del Stase piden no reelección de Heráldez

Acusan que el secretario general del sindicato pretende modificar estatutos para quedarse otro período más y ya tiene 6 años, denuncian que delegada Leticia Saldaña amenaza a quienes se manifieste

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Al grito de “No reelección”, trabajadores de Recaudación de Rentas, Catastro, Registro Público, Vialidad, Fiscalización y otras áreas afiliadas al sindicato del STASE se manifestaron pacíficamente afuera de la unidad administrativa de Palacio Municipal porque se oponen a la reelección del Secretario general Armando Heráldez.
“No reelección, no reelección no reelección, no queremos la reelección para nuestro secretario general Armando Heraldez, quiere modificar estatutos. ?Yéndose este amigo hasta los 6 años ahora pretende modificar el artículo 22 para quedarse otros 6 años más, cosa que no pensamos permitir, si el secretario general Armando Heráldez quiere reelegirse, lo invitamos, que si se siente seguro se vaya a las urnas?
.?O lo queremos mucho o simple y sencillamente no lo queremos ahí porque no está haciendo las cosas como debe ser?, dijeron.
También criticaron que la delegada sindical Leticia Saldaña los amedrentó para que no se manifiesten.
“Hay compañeros que no se atreven a hacer acto de presencia porque tienen miedo a represiones por la delegada Leticia Saldaña que acostumbra a amenazar con no darles préstamos, con que el jefe te va a poner a disposición, te vamos a pisotear, realmente, porque esta señora Leticia Saldaña esta es la manera que tiene ella para tener a la gente sumisa?, expresaron. Nos amenazan con no darles prestamos, con que el jefe te va a poner a disposición, te vamos a pisotear y es que Leticia Saldaña es la manera que tiene de atender a la gente”, expresaron.
Señalaron que son varios grupos inconformes en el Estado los que se están manifestando porque no quieren que se reelija, su periodo vence el 2 de mayo y piden se respeten sus derechos y sobretodo, su voto.
AA/RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.