Centro

Trabajadores del DIF municipal piden a alcalde un argumento de por qué no les paga

El personal señaló que les deben las dos quincenas del mes de septiembre

Jesús Estrada Ferreiro

Jesús Estrada Ferreiro

Culiacán, Sinaloa.- Personal que labora en el DIF municipal señaló que ya se cumplió una segunda quincena sin pago, a pesar de ya haber expresado su inconformidad a sus superiores.

El profesor Raymundo Calderón, expuso que son empleados eventuales con categoría de Monitores, a quienes les deben todo el mes de septiembre, por lo que piden al presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro, una reunión para que les dé una explicación de porqué no les han hecho llegar sus pagos.

“Se le solicita una atención, que no sea al aire, entrevistaron al presidente y ya dio su respuesta, queremos que nos de argumentos o que nos dé soluciones más que nada, la verdad no nos tomaron en cuenta, no nos dieron ninguna opción favorable”, citó.

Los afectados señalaron que algunos tienen más de 20 años de trabajar en sistema DIF municipal y para la mayoría es el único ingreso y sustento que tienen para su familia y con la pandemia es difícil conseguir otra opción, por lo que hacen un llamado desesperado a que los apoyen.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

id velit, quis consectetur odio non mattis ante. tempus id