Sinaloa

Trabajadores defienden labor del director del Acuario Mazatlán

Sostienen que ha sabido liderar el recinto y ahí están los resultados, como también es hora de que los empleados también respalden sus decisiones

Mazatlán, Sin.- El desempeño laboral, el trato y los resultados que ha mostrado Pablo Rojas Zepeda como director de Acuario Mazatlán, están a la vista y corresponden también a una realidad, manifestaron un grupo de trabajadores del recinto, quienes defendieron este fin de semana la labor del funcionario, luego señalamientos y acusaciones de otro grupo que laboran ahí. 

Carlos Tirado y Jazmín declararon que es justo también reconocer y hacer saber a la opinión pública la labor que ha hecho en estos años Rojas Zepeda como responsable del principal recinto recreativo de Mazatlán, ya que la muestra de solidaridad la dio recientemente a todos los trabajadores al inicio de esta pandemia, y que supo responder. 

“Ahora a nosotros nos toca apoyarlo así como él nos estuvo apoyando durante toda la pandemia, durante el tiempo que Acuario estuvo cerrado y que no estuvo generando ingresos la institución nunca nos falló con un pago. Muchas de las cosas que se dicen son mentiras, y una de ellas es que se le declara que es déspota, yo puedo atestiguar que el director ha sido una persona muy accesible”. 

Te puede interesar: ¡Con el bolsillo NO! Se inconforman en Acuario Mazatlán por cancelación de vales de despensa

Ambos trabajadores de Acuario Mazatlán respaldaron las decisiones del director, ya que ha mostrado resultados en beneficio del lugar y a los trabajadores también ha sabido responder cuando se le ha requerido. 

“Siento que es momento de que nosotros estemos respaldando y apoyando las decisiones que está tomando el director, y que al final de cuenta representa un beneficio para Acuario Mazatlán. Ha sabido liderar el Acuario de la mejor manera, y bueno los resultados ahí están, no lo digo yo, lo dicen muchas dependencias, directivos que ha llevado un trabajo transparente”. 

Los trabajadores se dijeron que es necesario también ser coherentes y reconocer lo bueno que se ha hecho, más allá de las personas, sino de un sitio como es Acuario Mazatlán que finalmente cuenta con buenos resultados. 

Fuente: Línea Directa

Comentarios