Al momento

Sinaloa

Trabajadores de Salud con COVID-19 tienen atención médica asegurada: Salud

Deben tener la seguridad que tendrán atención médica gratuita y tratamiento contra la enfermedad, dijo el doctor Efrén Encinas Torres

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Los trabajadores de la Secretaría de Salud que resulten contagiados por COVID-19, deben tener la seguridad de que tendrán atención médica gratuita y tratamiento contra la enfermedad, comunicó el doctor Efrén Encinas Torres, tras las denuncias de trabajadores de contrato, quienes se quejaron que hay infectados y no tienen ni medicinas ni seguro.

El secretario de Salud en el Estado, dijo que para los trabajadores que lleguen a enfermar al tener contacto con el virus, ya se dio la indicación a los directores de darles el tratamiento, pues en esta contingencia la atención de calidad y calidez debe apremiar.

Lee también: Desprotegidos: Trabajadores de Salud enfrentan al COVID sin seguro ni medicamentos

“Cualquier paciente trabajador de Salud que tenga la enfermedad COVID-19, tiene servicio médico asegurado, tiene tratamiento asegurado y servicio médico en nuestras instalaciones, que no les quepa la menor duda”, informó.

Encina Torres explicó que los que son trabajadores del IMSS, ISSSTE, Pemex, Sedena o Semar ya son derechohabientes de estas instituciones, mientras que los que son de la Secretaría de Salud, serán atendidos en los hospitales públicos de la entidad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.