Economía

Trabajadores de Los Mochis recibirán aguinaldos sin problemas: Tesorera

El ayuntamiento de Ahome tiene lista la partida presupuestaria de alrededor de 35 millones de pesos para el pago de aguinaldos para los empleados de la comuna y paramunicipales.

Los Mochis, Sin.- El ayuntamiento de Ahome tiene lista la partida presupuestaria de alrededor de 35 millones de pesos para el pago de aguinaldos para los empleados de la comuna, informo la tesorera municipal Ana Ayala.

La idea es pagarles la primera semana de diciembre a los trabajadores, indico la funcionaria.

“Lo que es la parte de los aguinaldo, sus impuestos correspondientes a lo que resta del año está seguro, sin ningún problema, el año pasado lo hicimos el 7 de diciembre esperemos este año también, el concepto de aguinaldo esta aproximadamente en 35 millones por todos los empleados del municipio”.

También las paramunicipales están preparadas con el recurso a fin de que no se les deba ninguna prestación a los empleados de dichos organismos e instituciones, dijo la tesorera.

“Claro que si todas las paramunicipales se previó que contaran con este recurso lo fuimos acumulando durante el ejercicio, en vez de dividir su gasto en 12 mensualidades, se dividió en 13 para que una de ellas asegurara el aguinaldo de los trabajadores, no sea más tema no hay aguinaldos en Japama, no hay aguinaldo en DIF mucho menos en el ayuntamiento, habrá aguinaldo seguro”.

La tesorería está tranquila en el sentido de que no habrá dificultades para cumplir con las obligaciones que por ley son un derecho de los trabajadores, expresó.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

massa dapibus Aliquam ut vel, id mi, venenatis, quis