Centro

Trabajadores de áreas COVID se plantan en el Hospital General de Culiacán

Exigen pago del bono que prometió el presidente de México y el concepto por alto riesgo

Culiacán, Sin.- Trabajadores de áreas de atención a pacientes con COVID-19 se manifiestan a las afueras del Hospital General de Culiacán por la falta de pago del bono que había prometido el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para el personal de salud que está haciendo frente a la pandemia.

Mireya Ramos, quien trabaja en cirugía COVID expuso que además se les debe por parte de la Secretaria de Salud el pago del concepto 30 que es para quienes están en alto riesgo.

“Estamos desde marzo trabajando en lo que es la pandemia, el presidente de la República comentó que iba a haber un bono para las personas que se quedaran al frente de la situación, hasta la fecha no nos han resuelto y eso es lo que estamos exigiendo aunado a que tenemos un concepto que nos deben de pagar a alto riesgo”, dijo. 

En el nosocomio son alrededor de 40 trabajadores manifestándose y sin ser atendidos con esa exigencias.

En las lonas que colocaron en el hospital van dirigidas al secretario de Salud, Efrén Encinas Torres, donde le recuerdan que compañeros del hospital han perdido la batalla ante el COVID-19.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

lectus elit. porta. pulvinar neque. massa libero. Curabitur consequat.