Culiacán, Sin.-
Ante los deslaves provocados por las lluvias en la carretera Sanalona-Tamazula,
el ayuntamiento de Culiacán ha asignado a más de 10 trabajadores para trabajar
en el retiro del material en la rúa.
El gerente de Obras y Servicios Públicos de la Comuna,
Carlos Alberto Sánchez Osuna, mencionó que desde el jueves por la mañana, los
empleados iniciaron con los trabajos, a las pocas horas habilitaron uno de los
carriles, pero fue hasta la mañana de este viernes cuando la cinta asfáltica
quedó completamente abierta.
?Tenemos aproximadamente unos 10 compañeros de la gerencia
trabajando, abriendo ya la vialidad de la Sanalona-Tamazula, se abre ya a los
dos carriles, se van a quedar todavía afinando trabajos de limpieza hasta que
quede totalmente limpio, traemos dos camiones de volteo y dos cargadores, en
dos frentes de trabajo, es la segunda vez en esta temporada?, detalló.
Cabe mencionar que es la segunda vez que la circulación se
interrumpe en esta rúa debido a los deslaves que han provocado las lluvias.
Sánchez Osuna dijo que esta situación seguirá presentándose,
ya que cada año, al inicio del periodo de lluvias, se registran derrumbes de
este tipo que obligan al personal a trabajar a marchas forzadas para que no se
afecte a los automovilistas.SA
Trabaja Comuna de Culiacán apertura de carretera a Tamazula
Son más de 10 empleados y varias máquinas que trabajan desde la mañana del pasado jueves, para habilitar la circulación; prevén más deslaves en la zona
Fuente: Internet