Al momento

Sinaloa

Tóxica, perversa y antinatural, la alianza del PRI-PAN-PRD: Sergio Torres

‘Estos partidos que se creen grandes, con esta alianza ahora son más débiles y más pequeños’, arremetió el expriista

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.– Como perversa y tóxica, calificó Sergio Torres Félix la alianza PRI-PAN-PRD registrada en Sinaloa para las elecciones de 2021.

El expriista, ahora precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, lamentó la unión del que fue su partido con los panistas y perredistas, al considerar que sólo están viendo por sus propios intereses y no los de los sinaloenses. 

DEBES LEER: ¡Le dicen no! En Sinaloa no habrá alianza con Morena: PT

“Es una alianza tóxica, perversa, antinatural, que no representa el sentir de los ciudadanos, que no defiende a la gente. Sólo se han juntado para defender sus intereses de partido y sus intereses de grupo”, comentó.

Dijo que estos partidos que hoy se toman de las manos de cara a los próximos comicios, son rivales históricos, sólo se unen por conservar algunos privilegios.

“Por buscar el poder por el poder se olvidan de todos sus principios, se olvidan de todas sus ideologías. Estos partidos que se creen grandes con esta alianza ahora son más débiles y más pequeños”, arremetió.

Sergio Torres comentó que él estuvo en el PRI por muchos años cuando el tricolor realmente defendía causas y luchas sociales, pero estos últimos años ha dejado de ser sensible a las necesidades de la gente.

Cuestionado sobre uno de sus contrincantes ya definidos a vencer, Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien este miércoles anunció que su partido, el Partido Sinaloense (PAS) va solo en las elecciones y él sería el candidato a gobernador, Sergio Torres le dio la bienvenida a la contienda, pero se dijo concentrado en lo suyo, en su proyecto.

Respecto a Morena, donde no se han logrado poner de acuerdo y se ha cancelado en dos ocasiones el anuncio de quién será su candidato, dijo que dan pena ajena las actitudes dentro de este partido porque lo único que buscan es cómo concentrar más poder en el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador para hacer un dispendio de recursos y tomar más ventaja electoral.

Torres Félix agregó que AMLO habla mucho en sus conferencias “mañaneras” y hace poco por el desarrollo del país, por lo que hay decepción hacia Morena, un hartazgo a las alianzas como la que hizo el PRI y por eso Movimiento Ciudadano se ha convertido en una alternativa real porque la alianza de ellos es con la gente.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Crisis naranja! MC cancela precandidatura de Alejo Valenzuela en Culiacán; él culpa a Roberto Cruz

¡Van juntos! Registran alianza PRI, PAN y PRD para elecciones 2021 en Sinaloa

¡Cierran la puerta a alianzas! PAS irá solo el 2021 y Cuén será el candidato a gobernador

*JE*

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.