Mazatlán, Sinaloa.- Con los rayos de sol dorados sobre sus cabezas, ferviente amor y agradecimiento, cientos de feligreses se unieron en una misa en honor a la Virgen de Guadalupe, mejor conocida como la ?Virgen de la Puntilla?, por haber protegido a la perla del Pacífico del paso de ?Willa?.
Daniel Arellano, padre becario de la Catedral del puerto, emitió un mensaje lleno de esperanza y a su vez, una reflexión que invita no solo a ser agradecidos con este milagro que protegió a Mazatlán de una catástrofe, sino también ver este suceso como una oportunidad para acercarse a Dios y ser mejores hermanos.
?Muchas veces nada más escuchamos y hasta ahí la dejamos. No ponemos en práctica lo que el señor nos dice, no ponemos en práctica nuestra vida espiritual en el día a día?.
Con este mensaje el padre, Manuel Carrasco Salazar, invitó a todos los presentes a no solo agradecer, ya que es necesario mostrar ese sentimiento de fe con todos aquellos hermanos del sur del estado que sufrieron pérdidas materiales donando lo que su corazón y el bolsillo puede ceder, además de orar con fervor para que esas personas que hoy siente desesperación encuentren paz.
?Todo va ser para allá. Así es que tóquense el corazón y la bolsa también ¿Verdad? Que no les tiemble la mano, es para nuestros hermanos que hoy nos necesitan?.
Durante la misa se acondicionó un espacio para recibir donativos tanto en especie como monetarios, además, la ofrenda que los feligreses dejaron durante este acto de agradecimiento se destinara a las parroquias de San Francisco de Asís en Escuinapa y la de Cristo Rey en Teacapan, los cuales sufrieron los golpes del paso del Huracán ?Willa?.
JE
‘Tóquense el corazón y la bolsa también’: Padre Carrasco
Con agradecimiento y amor, cientos de mazatlecos presenciaron y unieron oraciones para la 'Virgen de la Puntilla' por salvarlos de ?Willa?; ayudaran a sus hermanos del sur
Fuente: Internet