Mazatlán, Sin.- La instalación de topes en Mazatlán, no debe ser a capricho del ciudadano, apuntó el Comandante de Tránsito Municipal, Jorge Armando Olivas Valentín. Tras darse a conocer la historia de Leticia Tapia Larios, radioescucha de Línea Directa, quien sufrió una caída y fue hospitalizada por un tope ubicado en el Infonavit Jabalies, las autoridades municipales se comprometieron a reforzar la supervisión de dichos topes en toda la ciudad. ?Si es factible, nosotros mismos lo instalamos y si no es factible ahí mismo les contestamos el motivo por qué no. Regularmente estamos tratando de hacerlo en áreas peligrosas o áreas escolares, más que nada. Pero, no deben de ponerse a capricho ¿No? Claro que no?, declaró. Entrevistado sobre otros puntos del puerto en donde, por el contrario la población urge que topes sean instalados, tal es el caso de la escuela Primaria Agustina Ramírez en el Centro, Olivas Valentín dijo que en el caso de la calle Belisario Domínguez la solicitud ya ha sido recibida y está en proceso. ?Sí de hecho tenemos la solicitud de topes ahí en el Valladolid, pero como ahorita hemos tenido mucho trabajo no hemos concluido, pero en Valladolid lo que es la Belisario Domínguez sí quiero poner topes, pero metálicos, ya porque como ya re encarpetaron para que se vea bonito?, expresó. Sostuvo que se hará todo lo posible porque queden listos como reductores de velocidad en zona urbana, para antes de concluir la administración municipal. JB
Topes no deben ser a ?capricho? en las calles: Tránsito Municipal
Se comprometen a reforzar la supervisión en la ciudad de topes ?no oficiales?, como el del Infonavit Jabalies, causante de la fractura de muñeca de Leticia Tapia Larios
Fuente: Internet