Sinaloa

¡Tome sus previsiones! En Mazatlán la zona Centro estará sin agua este 23 julio

La Jumapam anuncia que harán las interconexiones en la red de agua potable por modernización en avenida Gutiérrez Nájera

Mazatlán, Sin.- Debido al trabajo de modernización de la avenida Gutiérrez Nájera, este jueves la zona centro de la ciudad y algunas colonias aledañas a la Avenida del Mar, en el puerto de Mazatlán estarán sin agua, ya que se programó la interconexión de válvulas de la red de agua potable, anunció el área de Comunicación Social de Jumapam.

Lo anterior en virtud de que las constructoras que realizan la obra, que vendrá a mejorar la imagen urbana de la zona, le solicitaron a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, el cierre de válvulas del suministro para realizar las interconexiones de la red de agua potable.

De acuerdo con la paramunicipal, este cierre de válvulas dejará sin abasto de agua una parte del centro durante todo el día, mismo que comprenderá desde de la calle Aquiles Serdán hasta la Gutiérrez Nájera, además del polígono que forman las avenidas Del mar, Insurgentes y Ejército Mexicano.

El comunicado detalla que dentro de este polígono se ubican las colonias Reforma, Ferrocarrilera, Montuosa, San Ángel, Tellerías, Palos Prietos, Tierra y Libertad, Insurgentes, Antiguo aeropuerto y Brisas del Mar, así como el Acuario Mazatlán.

Jumapam recomendó a sus usuarios ubicados en esta franja de la ciudad que tomen sus precauciones para evitar sufrir la menor afectación posible. Se estima que los trabajos tengan una duración de 15 horas, por lo que el suministro se restablecería el jueves en el transcurso de la noche.

Fuente: Línea Directa

Comentarios