Al momento

Sinaloa

¡Tome sus precauciones! Cerrarán la Avenida del Mar en Mazatlán por manifestación carnavalera

A partir de las 13:00 horas cerrarán a la circulación porque a las 16:00 horas pasará la manifestación de todos los candidatos a Reyes del Carnaval

¡Tome sus precauciones! Cerrarán la Avenida del Mar en Mazatlán por manifestación carnavalera
¡Tome sus precauciones! Cerrarán la Avenida del Mar en Mazatlán por manifestación carnavalera | Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- Para que los candidatos a Reyes del Carnaval 2023, se manifiesten a gusto, la Subdirección de Tránsito cerrará a la circulación la Avenida del Mar y otras calles aledañas a partir de las 13:00 horas.

El Subdirector de Tránsito Municipal, Juan Sergio Camacho Torres explicó que el contingente estará conformado por un aproximado de 180 unidades que partirán de la Avenida Leonismo Internacional en el Fraccionamiento Antiguo Aeropuerto, para incorporarse a De los Deportes, prolongando hacia Avenida del Mar con dirección sur.

¡Ya huele a Carnaval! Inicia colocación de monigotes sobre la avenida del Mar en Mazatlán

Indicó que al llegar a Avenida Gutiérrez Nájera habrá corte a la izquierda para después desfilar por Aquiles Serdán en el sector Centro, para llegar a Avenida Alemán y concluir en Ángel Flores y Paseo Olas Altas.

Camacho Torres destacó que además de la Avenida del Mar, el cruce de Avenida del Mar con Insurgentes, y el de Universidad y Leonismo contarán con personal de Tránsito cerrando el paso a los vehículos desde las 13:00 horas.

Sigue al momento la información de Mazatlán de Línea Directa en su sección especial

Llamó a quienes utilicen estás arterias viales, para que usen vías alternas como lo es la Avenida Ejército Mexicano para evitar maniobrar por calles angostas y así evitar algún percance.

El Subdirector de Tránsito Municipal dijo que la apertura se dará paulatinamente, conforme vaya avanzado el recorrido de los vehículos de la manifestación, se irán abriendo las calles a la ciudadanía.

Fuente: Línea Directa

Francisco Ramírez

FotógrafoReportero

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.