Norte

Tomarán jubilados el palacio de Guasave si mañana no les cae el aguinaldo

Guasave, Sin.- Para el viernes policías y tránsitos jubilados de Guasave advierten que estarán tomando el Palacio municipal si este jueves a más tardar no les depositan el aguinaldo. Varios de los ex agentes preventivos se comunicaron a Línea Directa para lanzar un ultimátum a la presidenta municipal, Aurelia Leal López, pues argumentan que ya […]

Guasave, Sin.- Para el viernes policías y tránsitos jubilados de Guasave advierten que estarán tomando el Palacio municipal si este jueves a más tardar no les depositan el aguinaldo.

Varios de los ex agentes preventivos se comunicaron a Línea Directa para lanzar un ultimátum a la presidenta municipal, Aurelia Leal López, pues argumentan que ya el año pasasí vivieron una situación similar y no están dispuestos a repetirla.

“Si para mañana a más tardar no nos depositan el aguinaldo todos los 300 policías y tránsitos vamos a tomar el Palacio y no lo vamos a soltar hasta que nos den una respuesta favorable, andamos que nos lleva la jodida, ya ve que el año pasado nos lo dieron en cuatro partes, Ya nos agarraron de su puerquito”, respondió.

Comentó que están haciendo la convocatoria extensiva para todos los policías y tránsitos jubilados para el viernes a las 8:00 horas en la explanada del auditorio Héroes de Sinaloa, pues este jueves el líder se reunirá con el tesorero y uno de los regidores para tratar el asunto, aunque ya el anunció lo escucharon a través del noticiero en palabras del mismo administrador de los recursos municipales.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dolor vulputate, leo sit ultricies consequat. neque. tristique mattis sem, commodo libero