Los Mochis, Sin.- Toman potabilizadora del Nuevo San Miguel Habitantes inconformes quienes exigen que se reanuden los trabajos de ampliación de la planta porque aseguran que la obra está paralizada casi desde que el Gobernador Quirino Ordaz Coppel dio el banderazo y mientras ellos siguen padeciendo el desabasto del vital líquido.
Los manifestantes advirtieron que no liberarán la potabilizadora hasta que se reanuden los trabajos de remodelación porque ya tienen varios días que no reciben agua en las casas de los lugares más altos.
Este sistema es el encargado de proporcionar agua potable a varias comunidades aledañas como Choacahui, entre otras.



