Norte

¡Tómala! Restaurantes-bar que exigieron piso parejo operan con irregularidades

Ya están localizados todos los establecimientos que tienen permisos irregulares y en estos días se les va a llamar la atención, dijo el director de Alcoholes en Guasave

¡Tómala! Restaurantes- bar que exigieron piso parejo operan con irregularidades

¡Tómala! Restaurantes- bar que exigieron piso parejo operan con irregularidades

Guasave, Sin.- Con permisos de otros negocios operan cinco restaurantes-bar ubicados en las dos nuevas plazas de la ciudad de Guasave, reveló el director de Alcoholes del municipio, Felipe Lerma Torres.

Te sugerimos: ¡Piden piso parejo! Restaurantes-bar exigen a alcaldesa permanencia después de las 11:00 pm

Tras la instrucción de presidencia y de las autoridades sanitarias, se realizó una inspección por medio del departamento de alcoholes con los concesionarios de venta de bebidas embriagantes y se detectaron estas irregularidades en los negocios que en su momento exigieron a las autoridades piso parejo en la restricción de horarios.

“Ya están localizados todos los que tienen permisos irregulares, yo creo que ya en estos días se les va a llamar la atención”

¿Cuántos negocios están irregularmente?

“Algunos cuatro o cinco, los bares que están ahí mejor dicho. El horario sí lo están cumpliendo, si no que están irregulares en documentación, son los que están en la plaza Nío, en la plaza Río; ellos ya saben que están irregulares, por eso no hay ampliación de horarios por lo mismo”, informó Lerma Torres.

Te sugerimos: ¡Van con todo! Refuerzan operativo en puestos de la vía pública para prevenir COVID-19 en Guasave

No estuvo tan difícil descubrir esta irregularidad, señaló el funcionario municipal, mencionando que únicamente solicitaron la documentación para revisión y salió a flote que las licencias no corresponden a los negocios.

Inspección y Normatividad han sido omisos en el tema, porque los cinco negocios tienen entre uno y tres años operando de esta manera.
Lerma Torres, precisó que el reporte se pasó a la dependencia estatal para que sean ellos quienes apliquen las sanciones correspondientes.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

diam tempus dolor. commodo elit. ultricies efficitur. facilisis