Al momento

Sinaloa

Toma protesta nuevo gerente de Japame

Francisco Soto Cisneros rinde protesta como nuevo gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Elota

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

La Cruz, Elota, Sin.- Francisco Soto Cisneros fue nombrado nuevo gerente de Japame después de aceptar la protesta de ley.En representación de la alcaldesa María Araceli Esparza Gaxiola, la secretaria del Ayuntamiento, María del Refugio Martínez Barreda, acompañada de la síndico procuradora, Alma Rosa Tirado Valdez, tomaron protesta a Francisco Soto Cisneros y lo invitaron a trabajar con transparencia y compromiso por el pueblo de Elota.?Francisco Soto Cisneros es una persona que todos ustedes ya conocen, han compartido muchos años de trabajo y responsabilidades que dan buenos resultados al municipio. Hoy esta institución ya contará con una gerencia, sé que el ingeniero sabe hacer las cosas muy bien y con mucha entrega, sabrá dar cuentas claras a los elotenses?, dijo Martínez Barreda.La secretaria indicó que Japame debe de brindar un servicio eficaz y de calidad, que se cuenta con una persona de experiencia y comprometida con el municipio.Por su parte, el nuevo gerente de Japame, Francisco Soto Cisneros, manifestó estar dispuesto a seguir trabajando en conjunto con el personal, con un equipo que ya lo conoce, aprovechando la confianza que existe entre todos los que trabajan en la paramunicipal, con la finalidad de brindar un servicio apropiado para los ciudadanos, aplicando la experiencia en mejorar los procesos y la institución. IC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.