Mazatlán, Sin.– Este domingo, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán dará mantenimiento y limpieza a la planta potabilizadora Miravalles, por lo que reducirá la producción del vital líquido desde las 5:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.
Con este proceso se busca seguir garantizando la calidad en el servicio de agua potable, y aunque durante los trabajos se seguirá abasteciendo a la ciudad con el agua que quede en los tanques de almacenamiento, se les pide a los usuarios, sobre todo de la zona norte, tomen sus debidas precauciones.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Planta de agua de Jumapam
Las maniobras consistirán en dar mantenimiento correctivo a filtros, limpieza de bombas y de depósitos.
Durante las 12 horas que durarán los trabajos, estas son las colonias que deberán hacer un uso racional del agua: todos los fraccionamientos Pradera Dorada, Higueras Residencial, Higueras del Conchi, Lomas de San Jorge, Milenio, Renato Vega, Colosio Sí, Invasión San Antonio, Felicidad, Prado Bonito, Salinas de Gortari, Puertas del Sol.
Planta de agua de Jumapam
Podría interesarte: Jóvenes buscan hacer historia con el primer cabildo juvenil en Mazatlán
Este mismo llamado es para los usuarios del Ejido el Venadillo, Jesús Osuna, Valles del Ejido, Fraccionamientos de Hacienda del Seminario, Monte Verde, Real Del Valle, Veredas de Mazatlán, Sonterra, Pacífico Hills, El Habal, Chilillos, Puertas de Canoas, Limones entre otros sectores y asentamientos de la zona norte de la ciudad.
La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán reconoció el malestar que causan los trabajos, no obstante, son necesarios para seguir abasteciendo de agua con calidad a locales y turistas.
Planta de agua de Jumapam