Al momento

AVISO

Toma nota: reducen circulación en la avenida Santa Laura del fraccionamiento María Antonieta en Mazatlán

Jumapam dio a conocer que, por avance de obras, el paso vehicular se redujo a un solo carril, por lo que los conductores deben tomar precauciones al transitar por la zona

Tramo que será ocupado por personal de la Jumapam para trabajos | Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa. – Desde este martes, la circulación vehicular por la avenida Santa Laura, en el fraccionamiento María Antonieta se verá afectado hasta nuevo aviso, dieron a conocer autoridades del municipio y piden a los conductores que transitan por la zona que tomen sus precauciones.

Conoce la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam) informó que, debido al avance de obra que presenta la rehabilitación del colector Jabalíes Norte, a la altura de dicho asentamiento de la ciudad, un carril de circulación fue cerrado al paso de vehículos por dicha avenida, por lo que las unidades deben transitar con precaución en ambos sentidos.

Debes leer: “Invertir en esto, es invertir en la salud de nuestra gente”, alcaldesa de Mazatlán sobre obra pluvial

De acuerdo a la información que emitió la Jumapam, los trabajos se realizan por dicha avenida, entre calle Santa Bárbara y avenida de las Torres, y debido a ello el paso de las unidades sí se permite, pero es solo por un carril desde este día y sin que se tenga una fecha precisa de cuándo van a terminar las obras que se llevan a cabo.

Cabe destacar que, de acuerdo al informe difundido, personal de Tránsito municipal estará en ese sector de la ciudad para dar indicaciones a los conductores que transiten por la avenida Santa Laura, por lo que las autoridades exhortaron circular con precaución en esta zona.

Sugerida:  ¡Es hoy! El gran Juego de las Estrellas y el homenaje a “El Coyote” te esperan en Mazatlán

Con la construcción del paso superior sobre el Libramiento Luis Donaldo Colosio a la altura del cruce con la avenida Juan Pablo Segundo, la avenida Santa Laura es utilizada como calle de desfogue alterno hacia la avenida Las Torres, y a partir de este día la circulación también se redujo por los trabajos en el colector de drenaje.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Laura Galván

Laura Galván

FotógrafoReportero

Laura Galván

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.