Mazatlán, Sin.- La remodelación de la avenida Insurgentes desde el cruce con Gabriel Leyva ya inició, lo que implica el cierre de la vialidad a los vehículos.
Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Ante ello, la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Subdirección de Tránsito, dio a conocer que se habilitarán rutas alternas durante el desarrollo de los trabajos para que los ciudadanos puedan movilizarse en ese sector de la ciudad.
Juan Sergio Camacho Torres, subdirector de Tránsito, indicó que los trabajos ya iniciaron, por lo que la circulación a partir de la avenida Gabriel Leyva estará suspendida y se habilitó como vía alterna la calle Revolución para que los conductores se incorporen a la calle General Manuel Salazar y poder continuar normalmente sobre Insurgentes hacia el poniente.
Destacó que las obras no tienen un tiempo definido, por lo que la avenida Insurgentes tendrá cierres por etapas conforme avancen los trabajos hasta llegar a la calle 13 de Abril en la colonia Juárez.
La remodelación de la avenida Insurgentes que presenta severos baches en diversos puntos, consiste en el retiro del asfalto que será reemplazado por concreto hidráulico, como parte de un proyecto que impulsa el Gobierno del Estado con una inversión de 50 millones de pesos.
Nota relacionada: Atentos, culichis: cerrarán este lunes un tramo de la Nicolás Bravo ¡Checa las rutas alternas!
El subdirector de Tránsito Municipal hizo un llamado a la sociedad a tener paciencia cuando vaya a acudir o pasar por ese sector de la ciudad, y que atienda los señalamientos e instrucciones de los agentes viales, con el fin para evitar percances y conflicto vial.
Puede interesar: “Va para adelante”: El proyecto de la ciclovía en Culiacán no está suspendido, afirma el alcalde