Mazatlán, Sinaloa. La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam) dio a conocer que este jueves realizará trabajos para reparar una fuga de agua, por lo que será necesario cerrar de manera parcial la avenida Gabriel Leyva, pasando el puente Juárez.
Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Por ello pide a conductores que tomen sus precauciones cuando transiten por ese sector de la ciudad, en donde personal de la junta estará llevando a cabo las obras.

¡Toma nota! Jumapam anuncia cierre parcial de la avenida Gabriel Leyva este jueves en Mazatlán
A través de un comunicado, la Jumapam precisó que los trabajos se van a realizar a la altura de la colonia Obrera, desde las ocho de la mañana, por el carril que va de norte a sur, en donde se va a reducir el área para la circulación de las unidades.
Debes leer: Jumapam anuncia suspensión del servicio de agua potable en cuatro colonias de Mazatlán
El tramo de afectación comprende de la calle Pesqueira a la 16 de Abril.
“Jumapam informa a la población mazatleca que durante la mañana del jueves 14 de agosto, se realizará la reparación de una fuga de agua sobre la avenida Gabriel Leyva, a la altura de la colonia Obrera, y para seguridad de las maniobras, a partir de las 8:00 de la mañana, será reducida a un solo carril la circulación vehicular de norte a sur, en el tramo de Pesqueira a 16 de Abril. Se recomienda conducir con precaución” (sic).
Sugerido: ¡Atentos, automovilistas! Cierran parcialmente la avenida Gabriel Ruiz en El Dorado, Mazatlán
De acuerdo al aviso, las obras estarían terminando alrededor de la una de la tarde, y a partir de esa hora se reabrirá nuevamente el carril obstruido, por lo que se podrá circular con normalidad durante la tarde.