Al momento

Sinaloa

Toma Higuera Protesta a Nuevo Funcionario Municipal

Alejandro Higuera Osuna, tomó protesta como nuevo director de servicios públicos municipales a Miguel Ángel Sarabia Vargas

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

?Mazatlán, Sin.- Esta tarde el presidente municipal de Mazatlán, Alejandro Higuera Osuna, tomó protesta como nuevo director de servicios públicos municipales a Miguel Ángel Sarabia Vargas, quien desde hoy sustituye a Araceli Millán Velarde.
Millán Velarde deja dicha dirección para ocupar el cargo que sostenía, antes de que iniciara la actual administración.
De acuerdo a informes proporcionados por la ex -funcionaria, su regreso al cargo que ocupaba, se debe a la conclusión de su licencia.
Al tomar la protesta de ley al nuevo funcionario, Higuera Osuna, reconoció el trabajo hecho hasta hoy por Araceli Millán Velarde.
Miguel Ángel Sarabia Vargas es profesionista en contaduría pública, con más de 15 años en áreas gerenciales, en diversas empresas de la iniciativa privada.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.