Mazatlán, Sin.- Debido a que se lograron conjuntar algunas cuestiones que benefician tanto al parte obrera como patronal, finalmente hay buenos acuerdos con la dirigencia del Stasam, evitando con ello un estallamiento a huelga laboral, apuntó el secretario del Ayuntamiento de Mazatlán
José de Jesús Flores Segura apuntó que este martes venció la fecha para establecer ante las instancias legales los acuerdos con base al pliego petitorio expuesto por el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Mazatlán, donde la principal demanda era un incremento salarial, la cual queda de manera satisfactoria, sin perjudicar ninguna de las partes involucradas.
“Pues se llegó a la mejor negociación para ambas partes, por ahí lo vamos a conocer, ya una vez que sea ratificada ante el tribunal, hay varias cuestiones que se conjuntaron, entonces lo vamos a sacar ¿Cómo se logró convencer? Pues, en base a las negociaciones Pues de las indicaciones del señor presidente, del tesorero y oficialía mayor”.
Por otra parte, el secretario de la comuna porteña fue cuestionado que tan cierto sobre la salida del director del Instituto Municipal del Deporte en Mazatlán, Humberto Álvarez, luego de los señalamientos de presuntos actos de corrupción, ventilados públicamente, el funcionario apuntó que eso corresponde a otras instancias, pero que tampoco han sido convocados hasta ahora.
Te puede interesar: Si el Stasam se va a huelga, la ciudad los calificará y nosotros contrataremos a más gente: Alcalde
“Todavía no tengo conocimiento al respecto, el Consejo de Administración es el que va a poder manejar en su momento, tomar una decisión, pues desconozco los temas, es cuestión lo viera la administración, no todavía no”.
Flores Segura indicó que finalmente esos temas están en otra instancia, y por lo tanto habría que esperar lo que determine el consejo administrativo del Imdem.
(EM)