Mazatlán, Sin.- Están bien, sin problemas de salud, los elementos de Protección Civil que anoche atendieron un caso, en el que se registró una explosión de gas dentro de una vivienda.
Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Así lo aseguró el coordinador municipal de PC, Eloy Ruiz Gastélum, quien confirmó que, tras el estallido de gas, tres elementos de esta corporación acudieron a revisión médica al hospital municipal, “Margarita Maza de Juárez”, en donde tras la valoración fueron dados de alta.
En el caso de los elementos de Bomberos Veteranos y de la Policía Municipal que también intervenían en el caso, dijo que ninguno de ellos requirió hospitalización tras el flamazo.
“Todos están bien. Llevé a mis muchachos al hospital; estuvimos con ellos hasta cerca de las doce de la noche, y sin problema, ninguno de ellos. Los demás dijeron que estaban bien.”
Por su parte, el comandante de Bomberos Mazatlán, Saul Robles aclaró que esta corporación no participó en la emergencia que el viernes por la noche se registró en la colonia Valles del Ejido, y, en consecuencia, ninguno de sus elementos resultó lesionados.
Indicó que ha habido preocupación de parte de la ciudadanía por el caso que fue difundido en redes sociales, por lo que agradeció las muestras de apoyo que ha recibido esta corporación, y se solidarizó con el otro grupo de rescate y con quienes atendieron la emergencia.
Te sugerimos: Tres elementos de Protección Civil salen lesionados tras explotar un cilindro de gas en Mazatlán
“A la comunidad mazatleca:
Bomberos Mazatlán agradecen sus llamadas de apoyo preguntando por nuestros elementos, ya que el día de ayer viernes, se suscitó una explosión al interior de una casa, donde personal de auxilio y Policías Municipales, resultaran con quemaduras.
Queremos compartir con usted ciudadano, que elementos de Bomberos Mazatlán, no participaron en ese percance, ya que los que llevaron a cabo el trabajo realizado al interior de la casa, ubicada en la colonia Valle del Ejido, fue otra corporación y nos solidarizamos con ellos para cualquier apoyo.
Agradeciendo las muestras de afecto con el personal, les confirmamos que nosotros no participamos el día de ayer”.