Mazatlán, Sin.- Trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa se van contentos de vacaciones decembrinas puesto que ya recibieron el aguinaldo así como las becas de desempeño, dio a conocer el vicerrector de la zona sur, Manuel Iván Tostado Ramírez.
Debes leer: Síndica procuradora tiene detenido el aguinaldo de Jumapag; sólo falta su firma: Gerente
El vicerrector explicó que gracias a las gestiones que realizó el rector de la UAS, Jesús Madueña Molina y el apoyo del Gobernador Rubén Rocha Moya, la centenaria institución contó a tiempo con los recursos para cumplir con las obligaciones salariales y prestaciones de sus trabajadores.
Indicó que además de la quincena y el aguinaldo, también se pagó las becas al estímulo, al desempeño académico y al desempeño administrativo.
“El día de ayer por la noche, ya hoy en horas hábiles se vio reflejado el aguinaldo, una prestación para todos los universitarios tan esperada. Sabemos que es una prestación que nos permite cubrir ahí algunas necesidades, y los que somos padres de familia, para que llegue Santa Claus”.
El Vicerrector de la UAS en la zona sur dijo que reingeniería financiera que ha tenido la actual administración de la Universidad, así como la implementación del plan de optimización de recursos ha permitido que la institución vaya saneando poco a poco el rezago que tenía en la cuestión financiera.
Las noticias de Mazatlán están en la sección especial de Línea Directa
Indicó que las diferentes facultades, escuelas y bachillerato cerró sus actividades 2022 con múltiples actividades en cada una de ellas, conforme a los programas establecidos, y que para el 2023 se viene un intenso trabajo con el cumplimiento de las metas y las proyecciones desde la administración central de la UAS.