Al momento

Sinaloa

¡Todos con cubrebocas! Escuinapa se alista para la verbena navideña y la capilla del Gallo

Inicia gobierno escuinapense preparativo para Verbena Navideña y Capilla del Gallo

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Escuinapa de Hidalgo, Sin.- De manera tradicional este 11 y 12 de diciembre en Escuinapa se realizará la celebración del Día de la Virgen de Guadalupe, además de que a partir de este 14 de diciembre hasta el 6 de enero de 2021, se realizará la verbena navideña, informó Rosalía Guzmán López. 

No obstante, la jefa del departamento de Bienes Patrimoniales y Comercio en Escuinapa informó que se encuentran trabajando en la organización, pero con el uso de los cubrebocas todos aquellos que se sumen a estas actividades religiosas y hasta del giro tradicional de ventas. 

“Como a todos nuestros amigos escuinapenses aquí en lo que es la verbena navideña, igual que en la capilla de la Virgen de Guadalupe. El protocolo de sanitad que estamos llevando, todos con el cubrebocas, y todos los puestos debemos tener gel antibacterial, que haya flujo de personas para llevar un mejor control en cada puesto”. 

La funcionara municipal mencionó que se está recibiendo a las personas que estarán en los puestos para explicar las medidas sanitarias como son el uso de cubrebocas obligatorio y se cuente con gel antibacterial en los puestos. 

En apoyo a la economía de las familias que han sido afectadas por la pandemia covid-19, el presidente municipal Emmett Soto Grave, ordenó la reducción del costo a 100 pesos por negocio, esto con la finalidad de apoyar y beneficiar a los comerciantes de la cabecera municipal. 

Indicó que las instrucciones son precisas en las mediciones de 3 metros para cada puesto y posterior la numeración de cada uno, a la fecha ya cuentan con 38 puestos, señaló Guzmán López. 

Fuente: Internet

Ricardo Rojas

Reportero

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Del 1 de febrero de este año a la fecha forma parte de Línea Directa, primero reportero en Los Mochis, de junio de 2011 hasta el 15 de junio de 2022 fue jefe de información en el sur de Sinaloa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.