Culiacán, Sin. – El club “Amigos Motociclistas BMW” realizó un significativo aporte a la niñez sinaloense a través de la donación de útiles escolares, como parte de los apoyos que esta organización realiza en pro de la ciudadanía.
El alcalde de Badiraguato, José Paz Elenes López, prácticamente apadrinó al evento acompañado a los motociclistas durante la entrega de útiles en la alcaldía central y en la sindicatura de Surutato.
Respecto al evento, Sergio Antonio Sandoval Caro explicó que ese tipo de actividades son importantes por la coordinación con autoridades que se da, incluso durante febrero tuvieron acercamiento directo con la administración de López Elenes.
Te puede interesar: Ceip e INAI realizarán la “La Feria de la Verdad” en escuelas primarias de Culiacán
“Con todo corazón, venimos a entregarles un obsequio a todos los niños escolares de aquí del municipio de Badiraguato. Darle un agradecimiento a José Paz su presidente municipal que tan amablemente nos recibió en febrero para pedirle permiso para este evento y aquí estamos con ustedes entregando estas mochilas”, dijo Sandoval Caro.
En ese sentido, el alcalde agradeció a este grupo de motociclistas por la gran labor que hacen para que los niños de diferentes comunidades reciban este apoyo que sin duda los beneficia directamente.
“Ellos son nuestros invitados y ellos son los que nos traen regalos para ustedes, así que no se va a rifar, es para que todos se lleven un regalo que traen los amigos de la BMW”, dijo.
También puedes leer: El sexto Encuentro Sindical 2023 de la UAS reúne a 500 trabajadores en Mazatlán
Por otra parte, este fin de semana el grupo de motociclistas realizará la XI Cumbre de Amigos BMW y Motosport Culiacán, “Sierra, Cielo y Tierra” donde lo recaudado será en favor del nuevo Centro de Urgencias de Surutato.