Sinaloa

Todo marcha en normalidad en Concordia: Encargada de Presidencia

Asegura que sólo el personal con mayor riesgo se mantiene suspendido en labor, el resto sigue con los protocolos sanitarios

CONCORDIA (Juan Luis Vargas)

CONCORDIA (Juan Luis Vargas)

Mazatlán, Sin.- La función de las distintas áreas del Ayuntamiento de Concordia se mantienen activas y no han paralizado, aunque sí con menor número de personal, debido a que por protección a los más susceptibles y mayor riesgo al contagio del COVID-19, debieron ser enviados a casa, manifestó Irma Cleotilde Zamudio Velarde.

La secretaria del Ayuntamiento y encargada de despacho de presidencia asentó que el mismo alcalde ha estado al tanto del buen desempeño y funciones de la comuna, principalmente en atender a la sociedad, aun cuando está aislado, a consecuencia de padecer este mal.

“No se ha paralizado ninguna actividad en términos de ninguna dependencia, claro estamos trabajando como lo están haciendo seguramente muchos municipios con menos o poco personal, porque hay muchos que están sujetos a los decretos que estableció la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, pero ninguna actividad ha paralizado, estamos bien coordinados”.

Indicó que tras conocer del caso como positivo al COVID, el alcalde Felipe Garzón, el personal fue restringido y los que mantuvieron cercanos, se aislaron, pero por fortuna no presentaron síntomas en los últimos días, ya volvieron a sus labores.

CONCORDIA (Juan Luis Vargas)

“Ninguno de ellos hasta ahorita presento síntomas, estamos monitoreando tanto a funcionarios como trabajadores, se fueron a casa algunos y pues ahorita ya regresaron algunos porque no presentaron síntoma alguno, eso es ventaja, a esperar exactamente, porque lo ha dicho el presidente todo va a depender de su estado de salud”.

Zamudio Velarde confió que la buena evolución del alcalde, le permitirán estar atento en sus labores en el despacho esta semana, sino ya verán conforme a la ley lo que se tendrá que determinar y si hace necesario convocarse a sesión extraordinaria de Cabildo para un alcalde provisional, pero es un asunto que esperará los tiempos vencidos.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

quis libero sed ante. Phasellus lectus sem, ut felis