Centro

Todo listo para asamblea estatal del PAN

Este domingo se elegirán consejeros nacionales. Hay la advertencia de 15 comités municipales de no asistir

Culiacán, Sinaloa.- Por lo menos mamparas , sillas y urnas de votación ya están listas para llevar a cabo este día la asamblea estatal de  delegados del Partido Acción Nacional.

En conocido salón de eventos ubicado en el desarrollo Urbano Tres Ríos, la comisión electoral que preside la diputada Roxana Rubio llegó desde temprano para acomodar las mesas de registro de los delegados quienes pasarán al salón donde se llevará a cabo la asamblea y una vez que se declare quórum se pasará a la votación para consejeros nacionales. Esta vez, a diferencia de anteriores procesos, el conteo de los votos será manual por lo que se estima lleve un poco más de tiempo que cuando se tenia urna electrónica.

Cabe señalar que este sábado directivos de 15 comités municipales advirtieron en un comunicado que no asistirán a la asamblea al no tener los recursos para movilizar a los delegados . Adolfo Beltran, dirigente del PAN en Culiacán explicó que desde hace meses la dirigencia estatal no les entregan las ministraciones por la que los comités tienen insolvencia financiera para el traslado de los delegados.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

nunc eleifend tristique non vulputate, porta. id,