Los Mochis, Sin.- Tras el atentado a balazos que sufrió Lizeth “N”, cuando conducía un vehículo deportivo por el bulevar Centenario, entre Río Fuerte y Río de Las Cañas en el sector Delicias de la ciudad de Los Mochis, el alcalde Gerardo Vargas Landeros, lamentó el hecho, pues se da apenas a dos días de haberse conmemorado el Día Internacional de la Mujer.
Debes leer: Le dispararon dos veces en el rostro: Atacan a Lizeth cuando iba en su auto deportivo en Los Mochis
El primer edil dijo que las primeras líneas de investigación arrojan que la mujer fue atacada presuntamente por dos sujetos desconocidos, los cuales viajan en dos motocicletas. El reporte señala que los impactos de bala fueron en el pómulo, lo cual no pone en riesgo la vida de la mujer, misma que fue traslada de emergencia por paramédicos de Cruz Roja a una institución de salud.
Luego de este suceso, personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome y de la Vicefiscalía General de Justicia Zona Norte, iniciaron una pesquisa en la ciudad para dar los responsables, los cuales viajan a bordo de dos motocicletas, refirió el presidente municipal.
“Afortunadamente, el reporte que tengo es que no corre peligro su vida, le lastimaron el cachete, la Cruz Roja fue quien la atendió y todo indica pues, que su vida no corre peligro, esperemos ya que la atiendan mejore en un hospital, nos corroboren ese hecho, las investigaciones ya corrieron desde el primer momento de que se enteraron”, indicó el alcalde de Ahome.
Puedes leer también: Itzel recibió al menos cuatro balazos; es la mujer que fue atacada en su BMW en Culiacán
Gerardo Vargas Landeros manifestó que, según el reporte, la mujer agredida a balazos no es originaria de la ciudad de Los Mochis, sino del municipio del Rosario, Sinaloa, y confía en que su vida no corra peligro.
Sigue la información Policíaca en nuestra sección especial de Línea Directa
Y, en cuanto al ataque, se presume que pudiera tratarse de tema en lo particular personal, pero en base las investigaciones que se llevan a cabo, será la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa, quien esclarezca el móvil del hecho.
Finalmente, la autoridad municipal añadió que se va a revisar las cámaras de videovigilancia del sector para dar con los responsables, además, pidió a la sociedad, de manera especial a la mujeres a no caer en pánico, ni alarmarse, por lo se reforzará la seguridad para dar tranquilidad a la sociedad.