Al momento

Policíaca

“Todo indica que había un problema personal”: Alcalde sobre asesinato de vecino del ejido México

Gerardo Vargas Landeros, llamó a las autoridades competentes a realizar la investigación correspondiente para esclarecer el hecho

HOMICIDIO
Librado fue asesinado en el Ejido México en Ahome | Foto: Adrián González

Los Mochis, Sin.– Tras el asesinato de un hombre en el ejido México, el cual fue víctima de un asalto en las calles de la comunidad, el alcalde Gerardo Vargas Landeros lamentó la muerte de esta persona, y todo indica, dijo, según la información que ha recibido de la autoridad, que se trata de un tema personal relacionado con deudas.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

El alcalde Gerardo Vargas Landeros, solicitó a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa hacer las investigaciones correspondientes del caso para dar con el o los presuntos responsables del asesinato de Librado “Q”, de 54 años edad, el cual se encontraba afuera de su domicilio particular, cuando de manera sorpresiva llegaron dos sujetos desconocidos con pistola en mano.

Citó que en el municipio no es muy común este tipo de hechos de alto impacto, por lo que llamó a la sociedad a estar tranquila, su compromiso como autoridad es brindar las condiciones y garantías de seguridad.

“Todo indica que había un problema ya personal, motivo de deudas, es el reporte que me dan, pero con independencia del motivo, claro que es muy lamentable”.

Gerardo Vargas Landeros

Gerardo Vargas Landeros

-¿La Fiscalía ya tiene la investigación?

“Ellos son los responsables de llevar la investigación, creo que todos merecemos que se nos haga justicia ante una circunstancia tan sensible”, manifestó.

La autoridad citó que este hecho fue aislado, sin embargo, les preocupa que este tipo de casos se estén presentando, por lo que ordenó a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, reforzar las tareas de vigilancia en la ciudad para evitar este tipo de hechos, los cuales causan indignación en la sociedad.

Debes de leer: Librado es el hombre que perdió la vida durante un asalto en el ejido México

Cabe destacar que la autoridad reveló que en el mes de mayo no se registró ningún homicidio doloso, pero este hecho obliga a la autoridad a redoblar las tareas de seguridad.

 

Fuente: Línea Directa

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente. Reportero especializado en la fuente de gobierno desde mi incursión en los medios de comunicación. En cuanto a la cobertura de temas políticos, he cubierto las elecciones electorales presidenciales y varias locales. Además, cubro hechos de la fuente policíaca. También me he especializado en deportes y con experiencia en crónica de beisbol en la liga regional Clemente Grijalva Cota, incluso, doy cobertura a todas las fuentes de intereses al público.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.