Sinaloa

Todo el peso de la ley a quien manche la imagen de Mazatlán: Valle

Mazatlán, Sin.- Después de sostener una reunión con el secretario de Turismo, Óscar Pérez Barros, y el alcalde Luis Benítez Torres, no se logró dar por terminado el conflicto entre taxistas y Atamsa en Mazatlán, sin embargo, se trabaja para solucionar esta molestia que daña la imagen de la ciudad, aseveró Feliciano Valle Sandoval. El […]

Mazatlán, Sin.- Después de sostener una reunión con el secretario de Turismo, Óscar Pérez Barros, y el alcalde Luis Benítez Torres, no se logró dar por terminado el conflicto entre taxistas y Atamsa en Mazatlán, sin embargo, se trabaja para solucionar esta molestia que daña la imagen de la ciudad, aseveró Feliciano Valle Sandoval.

El director de Vialidad y Trasporte del Gobierno del Estado sostuvo que se tiene como prioridad resolver este conflicto porque ya no se puede permitir la afectación destino turístico.

“La intención es llegar en paz a una reunión la semana que entra, donde ya esté presente SCT, donde ya esté presente policía federal, ayuntamiento, gobierno del estado, entonces ya podremos revisar a fondo la problemática del convenio y como lo podemos resolver”.

Advirtió que se aplicará todo el peso de la Ley contra las organizaciones transportistas de cometer estos actos porque es una situación que ya no puede continuar de esta manera en el puerto de Mazatlán.

“Esas acciones ya no se van a permitir, nosotros como gobierno del estado y el Ayuntamiento, no permitiremos que se vuelvan a presentar ese tipo de actos, porque el Ayuntamiento y gobierno del Estado juntos vamos a actuar, todo el peso de la Ley a quien le apueste a manchar la imagen de Mazatlán”.

El funcionario estatal dijo que las partes involucradas están preocupadas y con interés de resolver el conflicto, mientras el gobierno local se encuentra en toda disposición de intervenir porque el destino exige una solución inmediata.

 Aseguró que este problema lo habrán de solucionar en los próximos días, mientras tanto están muy pendiente de que no haya un enfrentamiento de este tipo, de ser así se verán en la necesidad de actuar con todas la de la Ley.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

eleifend mi, Aliquam facilisis Lorem commodo adipiscing diam