Policiaca

Todo el estado de fuerza, listo para operativo patrio

Corporaciones de auxilio estuvieron presentes durante la conformación de las acciones previo al opertivo

Mazatlán, Sin.- Brindar responsabilidad de seguridad al turismo, habitantes de Mazatlán, pero sobre todo a las tradiciones culturales de la nación, es la prioridad del operativo en conjunto con los tres niveles de gobierno que será implementado durante las próximas fiesta patrias, destacó el secretario de Seguridad Pública Municipal.

Federico Rivas Valdés hizo del conocimiento que todo el estado de fuerza incluyendo el escuadrón sinotáctico participarán durante la noche del grito de Independencia y desfile del 16 de Septiembre, señalo que aún hay detalles minúsculos por afinar como el cierre de vialidades continuas a la sede y durante el contingente del próximo lunes.

En cuestión del apoyó de las brigadas de emergencia, el Secretario de Seguridad Pública Municipal puntualizo que el plan operativo fue trazado con la participación de Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja y demás corporaciones que brindaran su apoyo para que el evento tenga resultados favorables.

“Ya tenemos los planes de operaciones, también la agenda de riesgos, incluso hasta el clima todo lo que garantice que la gente esté contenta, que no se preocupe por esos temas si no que vaya y que disfrute y que festeje con el señor alcalce”.

Entre otros temas que manejo el jefe policiaco, fue la identificación de las unidades policiacas con insignia municipal, encendido de códigos al caer la noche y la homologación de uniformes para no crear algún tipo de confusión entre la sociedad.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Nullam eget vulputate, mattis Praesent dictum