Los Mochis, Sin.- Este Día Internacional de la Mujer, el movimiento “Un Día por Todas” realizó una colecta de donativos para recabar ropa y accesorios para bebé, niños, niñas, así como pañales, leche, enseres domésticos y despensas para familias en extrema pobreza.
Debes leer: ¡Que ninguna se quede atrás! Llaman a mujeres a sumarse a la campaña “1, 2, 3 Por Todas” en Los Mochis
Durante la colecta realizada en la plazuela 27 de Septiembre por integrantes del colectivo “Un Día por Todas”, Carmelita Balcázar y Lourdes Escalera, destacaron que durante todo el año reciben este tipo de donaciones para hacerlas llegar a mujeres y sus familias en pobreza extrema, incluso acuden a domicilio a recoger estos donativos, para lo que pueden llamar al 6681-57-05-64.
“Accesorios para bebés, ropita de bebé, de mujer, niños, niñas, adolescentes, también enseres para la casa, para la familia, ayudamos a mujeres en estado de vulnerabilidad en zonas rurales y en colonias con mucha pobreza”.
El objetivo es impulsar a las mujeres en situación vulnerable que tienen hijos y padres que dependen de ellas, para que puedan salir de su dificultad y precariedades, mediante el apoyo con capacitación para el autoemprendimiento, así como pláticas de autoestima.
“Un Día por Todas”, son mujeres apoyando a otras mujeres sin ningún distingo, quienes los sábados acuden a comunidades muy necesitadas para llevar su ayuda, y que todos los días trabajan para tratar de conseguir apoyos para entregarles.
Las noticias de Los Mochis están en la sección especial de Línea Directa
El llamado permanente es que se sumen más mujeres y ayuden a otras a través de diversas acciones, y para que ninguna se quede atrás a pesar de sus problemas familiares, de que sean madres solteras o se encuentren en cualquier situación vulnerable.