Culiacán, Sinaloa. – Luego de la fuga de agua que se presentó en el nuevo edificio Homex, donde se encuentran las oficinas de la Unidad de Servicios Estatales, y que se difundió en redes sociales, el secretario de Obra Publicas del Gobierno del Estado, Osbaldo López Angulo, informó que se trató de una falla de fabrica en una de las válvulas de la tubería que suministran el agua a la construcción.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
El problema se registró en el tercer piso del edificio “B” y provocó la caída de algunos plafones, que por fortuna no golpearon a los trabajadores que se encontraban en ese momento laborando.
“Una válvula que traía una falla de origen, se colapsó y hubo una fuga de agua potable que mojaron algunos plafones y se cayeron, pero ya se arregló y toda quedó bien”, explicó.
El funcionario precisó que tampoco se dañaron equipos de oficina, y se hizo valido el seguro de daños ocultos en el edificio, que tienen vigencia por un año.
Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Por último, comentó que es muy difícil vaticinar donde se tendrá una falla en la red de agua, porque no a simple vista la válvulas y redes de tubería operan satisfactoriamente.