Centro

‘Todo a la sorda’: Involucran a diputada de Morena en uso electoral de Servidores de la Nación

Circula audio donde supuestamente reclutan a Servidores de Nación para hacer campaña “por debajo del agua” a favor de un grupo cercano a la diputada Yadira Santiago Marcos y María Inés Pérez Corral

Señalan a diputada de Morena de usar electoralmente a Servidores de la Nación. (Línea Directa)

Señalan a diputada de Morena de usar electoralmente a Servidores de la Nación. (Línea Directa)

Culiacán, Sinaloa.- En redes sociales circula un audio donde presuntamente la Delegación Regional de Culiacán utiliza a los servidores de la nación para favorecer a la diputada federal de Morena, Yadira Santiago Marcos y a María Inés Pérez en el próximo proceso electoral de 2021.

En el audio divulgado en distintas cuentas, como la del usuario Guillermo Aramburo Teatro, se escucha a una mujer presuntamente del grupo de coordinadores de los servidores de la nación, invitar a otros que “no tienen un padrino político” (así se escucha en el audio) para apoyar a la legisladora y a Pérez Corral.

Le dice que integrarán un grupo de WhatsApp “por debajo del agua” y que “no va a salir de lo interno”, y lo que realizarán es compartir publicaciones “a la sorda” entre el trabajo y política para ganar el distrito 15.

Te recomendamos: Los que piden encuesta abierta no conocen los estatutos de Morena: Diputada

“Es más bueno para ti que malo, hicimos un grupo aparte, no es de nosotros de los coordinadores, es un grupo aparte de campaña debajo del agua, estamos ayudando a María Inés, nada más nosotros vamos a trabajar lo interno, entre trabajo y política debajo del agua vamos a hacer, estamos con Yadira Marcos”, se oye.

Yadira Santiago Marcos, diputada federal de Morena. (Captura de Pantalla)
Yadira Santiago Marcos, diputada federal de Morena. (Captura de Pantalla)

La voz en el audio señaló que el objetivo es que Victoria (al parecer refiriéndose a la diputada local Victoria Sánchez, madre de la legisladora federal, Merary Villegas, también de Morena) no les gane la candidatura y que ella fue propuesta por Yadira Marcos para “irse” como candidata del Distrito 15.

Puedes leer: ‘Morena no prestará su nombre a quienes no cumplan proyecto alternativo de nación’

“Es para ampliar, para que no nos la gane Victoria, para que no nos la gane la otra, ya me lo propuso Yadira, tengo aspiraciones. No vas a hablar directamente de mí, sino dirigirme a la sorda, decir a esa señora ya la tratamos”.

La mujer de la voz dice que lo que buscan es generar una red grande que les asegure la victoria en los próximos comicios.

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

consequat. amet, massa leo. nunc Sed suscipit risus fringilla commodo elit.