Culiacán, Sin.- Que es puro “turismo político” y no le aporta nada a Sinaloa, criticó Sergio Torres, sobre la visita que hará el presidente Andrés Manuel López Obrador, el próximo domingo 18 de diciembre, a las presas Santa María y Picachos en el sur de Sinaloa.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Cuestionado sobre el tema, dijo que en el pasado la visita de un Presidente era algo muy esperado, pues traía consigo anuncios importantes o la puesta en marcha de obras de gran calado, pero en el caso del actual mandatario nacional, consideró que únicamente viene a pasearse o hacer como que trabaja.
“Todavía viniera y sembrara algunos alevines de perdida para que haya pescado para la gente, pero no hace nada”, criticó Sergio Torres.
Añadió que las giras de AMLO se prestan a la simulación, pues el Presidente no tiene ni la energía ni las ganas para trabajar por el país, por lo que pasa la mayor parte del tiempo durmiendo y los fines de semana programa giras para “taparle el ojo al macho” y hacer como que trabaja.
“¿Por qué no viene y deja obras en las comunidades? ¿Por qué no trae carreteras, alimentadoras, puentes que unan poblados en la sierra?; pero no, viene a puro turismo político, a puro matar el tiempo, a hacer como que trabaja, pero realmente y hay que decirlo: las visitas del presidente no le ha dejado beneficios a las familias de Sinaloa”, comentó.
Finalmente, el férreo crítico del gobierno de AMLO, consideró que el mandatario nacional vive en un aletargamiento, desorientado, sin reflejos y actuando en base a ocurrencias, por lo que urge un cambio de visión en el 2024.
Te sugerimos: ¡Confirmado! AMLO visitará Sinaloa antes de que termine el 2022; viene a supervisar las presas