Al momento

Sinaloa

Todas las cuentas públicas fueron aprobadas en el Congreso

Los organismos descentralizados, las Juntas de Agua Potable, ayuntamientos y Gobierno del Estado recibieron el aval

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Fueron muy pocos los casos donde hubo discusión en las cuentas públicas y los diputados locales decidieron mayoritariamente avalar el manejo del erario de las anteriores administraciones de los 18 ayuntamientos, las 18 juntas de aguas, organismos descentralizados y del gobierno del estado. Las cuentas discutidas y aprobadas en la sesión de este jueves son todo el ejercicio fiscal de 2016 del gobierno del estado; el segundo semestre de 2015 y todo el ejercicio fiscal del municipio de Guasave. También fueron avaladas las cuentas públicas en su segundo semestre de 2016 de los municipios, de Ahome, Mazatlán, Culiacán, Angostura, Badiraguato, Salvador, Alvarado, Sinaloa, Choix, Concordia, Cosalá, Elota, Escuinapa y San Ignacio. En el caso de Mocorito, Navolato se aprobaron las cuentas públicas del segundo semestre de 2015 y todo el ejercicio fiscal de 2016.
A los municipios de El Fuerte se aprobaron las cuentas públicas de todo el ejercicio de 2013 y el segundo semestre de 2016. Mientras que a la comuna de Rosario se les aprobaron las cuentas públicas del segundo semestre de 2013 y el último semestre de 2016.
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.